Cartel 2019 «Arte en la naturaleza»

X EDICIÓN 2019
Sábado, 3 de agosto, 19.00 horas – Carretera Espirdo/ La Higuera, Km.1,7 (Segovia)
En la presente edición participarán artistas de tipo creando una sinergia poderosa en torno al color, a los campos vacíos, al reposo de la tierra y al atardecer, el cielo, la luna y el cielo estrellado.
Hace 130 años que Van Gohg pintó obras memorables como: Los Girasoles, El cuarto de Arlès, Noche Estrellada, Mariposas y Amapolas, Huerto en Flor, Rosas Salvajes,  Lirios, Autorretrato, La Siesta,….. Un ramillete de obras impresionante por lo que sugerimos a los artistas participantes que utilicen esta circunstancia como inspiración ya sea en la selección de temas o en el uso de trazos gruesos , enérgicos, ondulantes, exageración de las líneas, colores puros y vivos, contrastes, utilización de puntos y/o rayas, composición, ambiente o estilo general. Este año, los campos «respirarán» a Van Gogh 
Por razones de limitación de los paquetes de paja disponibles, es preciso que ,los artistas plásticos que deseen pintar sobre los paquetes de paja protegidos envíen en solicitud (ver formulario al final de la página) explicando en un par de líneas cuál es el proyecto que desean plasmar.
Los artistas seleccionados contarán con material gratis (sprays), alojamiento y manutención por parte del Ayuntamiento de Espirdo (Segovia)
Los jóvenes cuentan con un taller de aprendizaje gratuito que se celebrará el día 3 de agosto, a las 12,00 horas en Espirdo. Podrán acompañar a los artistas y plasmar su aportación en alguna de las caras del paquete de paja asignado.
Ver