Exposición de arte Contemporáneo efímero.

Se genera un momento especial, algo que solo pasa una vez en la vida, algo no preparado, en Arte en la naturaleza, esto pasa mucho, las mujeres de la localidad dando su paseo tardío, por el calor castellano en agosto, con un fondo muy distinto al que suelen ver, un artista dibujando en unas alpacas de paja, en el medio de un campo recién segado, algo maravilloso.

El dolor de la España vacía.

 

Si te gusta este cartel deja tu comentario, uno de los carteles y una de las obras con mas fuerza del pasado certamen, se coloca la umagen corporativa del evento y de sesarroya una imagen dura y fuerte, que te hace volver a mirar, que hace a tu cabeza cuestionarse lo que esta viendo y el entorno donde se recoje la fotohgrafía y donde se produce la obra.

El robot crucificado

Sí, por supuesto es un robot en el medio del campo, es un robot al anochecer en un campo de cereales de la provincia de segovia, recién cortado. 

Se ha jugado con el efecto del anochecer en el campo, en una espléndida noche de Agosto para jugar con las formas y las luces de una forma genial.

La dama de noche

Se trata de una imagen fotografiada por la noche de la cara de una chica con los ojos cerrados, al crear la obra se ha jugado con la forma redondeada de la alpaca, para generar en el plástico una sensación volumétrica, donde se dibuja una imagen realmente fuerte, que aún la noche, le da mucha más dureza, toda una obra de arte.